domingo, 14 de diciembre de 2014

Capitulo 1

¿Quien nunca se enamoro perdidamente de alguien? ¿quien nunca hizo hasta lo imposible por ver que esa persona te mire solo y únicamente a vos? ¿quien... no llego hasta hacer el ridiculo? Déjenme decirles que yo hice todo eso y si, mucho mas también. Mi amor platonico, mi chico imposible ¿el que es perfecto y no podes dejar de babear por el? ¡SI, ese! me persigue desde 5to año de la secundaria, bueno no, mejor dicho, yo lo persigo a el. Todo comenzo a mis 17 años cuando acababa de mudarme a la pequeña ciudad en la que vivo, como bien saben, una vida nueva incluye: nueva casa, nuevo colegio, nuevos amigos, etc. Siempre odie ser la "nueva" pero gracias a Dios y a todas las fuerzas divinas, Abi aparecio con su gran sonrisa y enseguida las dos nos hicimos muy unidas. Mi primer semana en el nuevo colegio y en la nueva ciudad había pasado sin ningún sobresalto, todo marchaba bien, hasta que por la puerta principal vi entrar un chico al que jamas había visto y uno que jamas imagine que iba a terminar siendo el porque de todos mis sueños y fantasías. Abi me dijo su nombre, "Pedro Alfonso" y también me dijo que me mantenga alejada de el, que no sea una mas de todas las que ya estaban suspirando por el, pero no fue hasta el momento en que hicimos juntos un trabajo de química, que entendí porque TODAS suspiraban y morían por el...

*Flasback*

Profesor: Muy bien alumnos, este trabajo es para hacer de a dos PERO y antes de que alguno diga algo, yo mismo ya elegí sus respectivas parejas, cuando escuchen su apellido vayan al lugar en donde se encuentra su compañero-mira su cuaderno y escucha las quejas de mis compañeros- No quiero quejas porque nada de lo que digan me va a hacer cambiar de opinión. Bien, Amestoy usted va con Fernandez, Alfonso usted con... Chaves.

Abi-susurrando: Mierda, linda suerte la tuya amiga.
Paula-ruedo los ojos-: ¿que tiene de malo Abi? no me va a comer
Abi: Solo mantenete en tu justa distancia
Paula-miro a Pedro, tomo mis cosas y me levanto-:Bien, voy a tener que ir yo para alla, ni miras de moverse.
Abi: Suerte

Paula: Hola
Pedro:...
Paula-sentándome-: Ehh soy Paula, me toco hacer el trabajo con vos
Pedro-levanta la vista y clava sus ojos en mi-: ¿Paula...? bonito nombre, soy Pedro-el sonríe y mi mundo se para-

Profesor: Muy bien ahora que ya están todos ubicados pueden comenzar, tienen 2 horas para terminarlo.

Pedro-mirandome fijamente aun con esa hermosa sonrisa en su rostro-: ¿empezamos?


*Asentí torpemente con la cabeza, esa sonrisa de costado, esos ojos de un marrón brillante... me atraparon por completo, su dulce voz pero varonil a la vez me dejaron completamente embobada, pese a mis constantes idas y venidas de este mundo por su culpa, logramos entregar el trabajo aun con media hora de adelanto, y como se podrán imaginar, en esa media hora que faltaba para el fin de la clase, me dedique a mirarlo tan encubiertamente (o no) como me fue posible...

*Fin flashback*


Y bueno... aquí me ven, 3 años y medio después puedo asegurar que soy una mas de las tantas que suspiran y mueren por el, ¿como paso? no se, yo me sigo haciendo la misma pregunta todos los dias, solo les puedo decir que Pedro Alfonso no es uno mas, algo de el me tiene totalmente enamorada y atraída. Voy a ser sincera, es el chico caño de la ciudad, se parte solito chicas, si ustedes lo vieran... Bueno bueno, no me voy a ir por las ramas y voy a contar el gran problema de todo esto: el jamas se fijo en mi, en realidad... después de aquel año el ni siquiera volvió a dirigirme palabra alguna. ¿hice algo mal? No, ¿Tiene mas ego que sentido comun? si, ¿se aprovecha de su extremadamente sexy apariencia? totalmente de acuerdo. Resoplo y veo a mi fiel y gran amiga Abi frente a mi, concentrada en lo que sea que este haciendo en su computadora.

Paula-susurrando-: ¿que probabilidad hay de que se fije en mi?
Abi-sin apartar la vista de la pantalla: Ninguna

*¡La muy hdp me esta escuchando! en fin, en un punto tiene razón, creo, pero ¿no es lo imposible lo que mas nos gusta? Soy de esas personas que no se conforman con lo que tienen y siempre va por aquello mas difícil de alcanzar, esos pares de ojos marrones y esa sonrisa de muerte en combinación con un cuerpo escultural hacen mover hasta la tierra misma...niego con la cabeza y suelto una pequeña carcajada, Pedro Alfonso provoca todo en mi, incluso, hasta me hace poner asquerosamente cursi. 


Continuara...



Y después de varios meses ¡volvi! con esta nueva nove que tiene de todo un poco, desde un lado gracioso, romantico hasta un lado frió y un poco cruel. La historia va a ser contada por mi, como tambien por los personajes principales que son Paula y Pedro, este primer cap es un resumen del enamoramiento de Pau, Espero que les guste y espero sus comentarios :) @fdepauypeter






1 comentario: