lunes, 15 de diciembre de 2014

Capitulo 2

-Un nuevo día comenzaba, mire el reloj cómodamente desde mi almohada, eran las 6:50, tenia exactamente una hora por delante para bañarme, desayunar y alistarme antes de que Abi pase a buscarme para ir a la universidad. Tome mis cosas y rápidamente me metí en la ducha, un baño en la mañana es lo mejor que me puede pasar, sobretodo porque ayuda a depejarme y a sacar mi cabeza de la almohada, mientras me estoy cambiando siento el inconfundible olor a café y mi estomago gruñe en respuesta, mama te amo, te amo por ser mi mama y a demás, por hacerme el desayuno todos los dias en la mañana. 
Una vez que estoy lista miro nuevamente el reloj, 7:15, nada mal eh, cuando bajo a la cocina mis padres ya están desayunando y mi hermano, bueno, el esta durmiendo arriba de su plato de tostadas.

Paula: Buen día

Jose: Buen dia princesa
Monica: Buen día mi amor ¿café y tostadas?
Paula: Eso ni se pregunta ma-sonrío-
Monica-dándome el café y las tostadas-:¿Como va la facu?
Paula-se enconge de hombros-: Rodeada de exámenes, trabajos y demás
Jose: ¿algún chico?
Paula: !Papa!
Jose: ¿que? solo quiero asegurarme que no sean igual que ese tal Norberto
Paula: Alberto papa-revoleo los ojos-
Jose: Lo que sea
Monica: Mi amor, ¿por que no vas a ver quien toca el timbre y dejas desayunar a Paula tranquila?
Jose: Ya voy amor

-Sonrío, desde que tengo uso de razón mi papa nunca desobedeció a mi mama en nada de lo que ella le pidió, ¿pollerudo? un poquiiiito ¿enamorado? si, muchísimo. Mi papa vuelve a entrar en la cocina y tras el una Abi que esta mas dormida que mi hermano.


Monica: Bueno, bueno, bueno ¿nos caímos de la cama Abi?

Abi: Buen día señora Chaves
Jose: ¿que haces por acá tan temprano? todavia falta media hora para que se vayan
Abi: Me levante temprano y decidi venir a ver como se preparaba mi buena amiga Paula

-Enarcando una ceja la miro, acá hay gato encerrado-


Abi-resopla-: Esta bien, esta bien, vine a mendigar desayuno ¿puedo unirme a ustedes?


-Con papa empezamos a reír mientras mama sonríe y niega con la cabeza, era algo típico de Abi, siempre que sus padres estaban de viaje ella venia a desayunar a casa con la misma excusa, visitar a su buena amiga Paula. Es una mas de la familia, mis padres la adoran y Joaquin, mi hermano, creo que también e incluso siente algo mas ya que como quien tiene un resorte en su parte de atrás, el saltó de su cómoda almohada y se sentó rápidamente al oír su voz. Deje la mesa del desayuno y fui al baño a lavar mis dientes, no entiendo a esa gente que se los lava antes del desayuno, pero bueno ¿costumbre son costumbres no?


Paula: Bien, hora de irnos Abi

Abi: Ok-agarro su ultima tostada- gracias por el desayuno señora Chaves
Monica: No hay de que, suerte en clases chicas
Jose: Ojo con los chicos

Emprendemos nuestra caminata de 10 minutos como todas las mañana, charlando de todo y nada a la vez, al ser una ciudad chica todo esta cómodamente cerca, inclusive nuestra universidad. Al entrar al edificio nos cruzamos con varios de nuestros compañeros de la escuela, todos venimos al mismo lugar solo que cada uno tomo su rumbo en distinta especialidad, con Abi nos decidimos por derecho al igual que....


xxx:¡Pedro!


Me doy vuelta y ahí estaba el, entrando con su andar despreocupado, caminando tranquila y arrogantemente, seguidos por sus amigos, tenia su vista al frente ignorando a todo aquel que le hable


-Hola Pedro


Inclusive a mi


Abi: Wow, esa indiferencia debió doler

Paula: No me debe haber escuchado
Abi: Paula.. ¿cuantas veces te tengo que decir que...
Paula: De nuevo con lo mismo no Abi-comienzo a caminar-
Abi: Dios, ¿desde cuando se volvió tan ciega?


*****


"Sabes, te quiero confesar que te encuentro irresistible, no dejo de pensar que haría lo imposible por quedarme cerca de ti. Cuando llegaste tú te metiste en mi ser..."  Mi buen amigo Reik cantando la posta, a veces me pregunto si lo que los lleva a los cantantes a escribir este tipo de canciones se debe a que ellos también sufrieron por amor, en cada letra, en cada frase hay cierta emoción, hay un corazón roto que ha sufrido, y por que no, que aun sigue sufriendo. Abrazo mi almohada y mientras la música sigue sonando en mis auriculares,esta vez con blanco y negro de Malu, pienso en mi corazón y en como hace 3 años que amamos a la misma persona ¿es posible? ¿que tan estúpidamente loco e increible es esto? ¿cuanto tiempo es demasiado? ¿cuanto mas voy a tener que esperar para algo de su parte? amar y no ser correspondida, bien, al menos se eso y no me venga con lo de "es un capricho, después se te va a pasar" porque no es un capricho, intente por todos los medios creerme que si lo era, salí con 2 chicos en estos años y hasta tuve relaciones con ellos por el amor de Dios, y créanme que no es nada lindo estar con una persona e imaginarte que es otra con la que estas, ninguna de las dos relaciones funcionaron y tuvieron un tiempo maximo aproximado de 5 meses, 5 meses que fueron perdida de tiempo y en los cuales me di cuenta que haga lo que haga el iba a estar siempre en mi mente, no podes jugar con tus sentimientos ni con el de los demás solo para sacar a alguien de tu cabeza ¿no? no es justo para nadie. Un clavo no saca otro clavo diría mi abuela...bueno, basta de frases con contenido de carpintería, quiero (y necesito) concentrarme en la música que a esta altura no se si esta describiendo como me siento o solo tirando frases al azar.

"No somos perfectos, solo polos opuestos..." Ok, si, Pedro Alfonso es mi polo opuesto y en eso todas estamos de acuerdo, pero... ¿no es que los opuestos se atraen? ¿o es solo un maldito dicho popular?




Continuara...





Holu! acá les dejo el segundo cap :D por si preguntan, Pedro todavia no va a contar la historia desde su punto de vista pero tranqui que ya lo va a hacer :) espero sus comentarios! buenas noches <3 @fdepauypeter




No hay comentarios:

Publicar un comentario