miércoles, 17 de diciembre de 2014

Capitulo 3

*El patio de la universidad estaba casi vacío, salvo por el hecho de que había pequeños grupos dispersos de alumnos haciendo sus deberes, charlando y hasta tratando de estudiar desesperadamente lo que el profesor iba a tomar en el examen la próxima hora, Paula se encontraba sentada en un pequeño banco con su libro de derecho latinoamericano en la mano,lee las lineas una y otra vez, pero no había caso, las letras parecían tener pies y podia jurar que se movían de un lado a otro. Frustrada cierra el libro de un golpe y se queda mirando a su alrededor, nada había cambiado en ese tiempo que ella había estado ahí sentada, sobre su costado izquierdo capta un movimiento y desvía su mirada hacia ese lugar, sus ojos chocan contra los de Pedro y contiene la respiración al ver que este sonríe, tranquila Paula, tranquila.
Pedro avanza lentamente en su dirección sin nunca dejar de mirarla profundamente, si el corazon de Paula fuera un auto y este esta una carrera contra una ferrari es mas que seguro que gana por una amplia mayoría, escasos metros (o pasos) son los que los separan y Paula olvidando su libro para otro momento se levanta del banco y espera la llegada de su principe azul, murmuros se escuchan a lo lejos pero ella no les hace caso, esta hipnotizada por la mirada del chico frente a sus ojos

Pedro: ¿todavia estas dormida Paula? -¿que significa eso?-

Paula-niega con la cabeza-
Pedro: Abrí los ojos de una buena vez nena ¿que estas esperando? ¿que yo te bese?
Paula-sin emitir sonido asiente con la cabeza-
Pedro-sonríe-: Si eso es lo que queres... tus deseos son ordenes mi bella Pau...

Algo no andaba bien, esa no era la voz de Pedro que ella conocía, abre sus ojos de golpe y pega un grito al ver a su hermano encima suyo


Paula: !!Joaquin!! !Te vas ya de mi cuarto!-se levanta echa una furia corriendo a su hermano con un almohadón como arma letal-

Joaquin: ¡Para Paula! no es culpa mía que ese tal Pedro no haya querido besarte en sueños hermanita-sonríe con malicia- 
Paula:!te vas!-y cierra su puerta de un portazo no sin antes escuchar un "ya esta listo el desayuno flaqui" por parte de su hermano

-¿Algo mas frustrante que un hermoso sueño interrumpido? si, que tu hermano lo haya presenciado y que ahora eso se vuelva motivo de burla por lo menos en los próximos cuatro dias siempre y cuando nada peor (o mejor dicho, nada mas avergonzante) ocurra de por medio. El reloj marca las 10:30 de la mañana y este sábado pinta de lo mas aburrido, sin nada que hacer agarro mi ipod, me calzo mis zapatillas y tras un "voy al parque" salgo de mi casa, correr siempre es liberador o eso dicen, a mi particularmente ayuda a despejarme y con la música sonando en mis oídos no necesito nada mas.

Cuando decido que ya es suficiente me siento bajo un enorme árbol a descansar, la paz y tranquilidad de esa mañana es interrumpida por unos jadeos, miro a mi alrededor buscando su origen pero no veo a nadie, hasta que escucho movimientos a mis espaldas y al darme vuelta lo veo, si, como en esas telenovelas pedorras en la cual el actor protagonista esta en todas partes en donde su compañera protagonista esta y luce su espectacular cuerpo de ensueños y su tableta de chocolate, solo que esto no es una telenovela sino mi vida real y la persona que esta enfrente mio luciendo su buen físico es Pedro, ¿es joda? !se supone que vine a distraerme de los pensamientos que lo implican! no a acumular mas, pero mierda, si las miradas y los pensamientos lujuriosos matan Pedro tendría que caer muerto en estos momentos ¿que hace acá? "juega al ludo" susurra mi mente y pongo los ojos en blanco, mi celular vibra en mi mano con la llegada de un nuevo mensaje de Abi

"¡Esta noche Barby hace fiesta! ¿venís?-niego la cabeza y enseguida llega otro mensaje- "por favor :("


-Tras un "NO" rotundo por parte mía vuelvo mi vista de nuevo al frente y veo a Pedro hablar con el que parece ser uno de sus amigos, las palabras "Barbara" "fiesta" y "esta noche" quedan grabadas en mi mente ¿que probabilidad hay de que dos personas llamadas Barbara hagan una fiesta en la noche el mismo día? 1) Mucha probabilidad 2) Solo tenemos en comun una sola Barbara así que...


"Te quiero a las 17 en mi casa Abi!, hay una fiesta a la cual asistir"


******************


-Mi ideal de fiesta consiste en invitar a todas aquellas personas a las que conoces y con las cuales mantenes (minimamente) buena onda o relación pero acá... ¡estaba prácticamente la mitad de la ciudad! personas bailando por todos lados, otras tomando y bueno, otras tantas poniendo a prueba su titulo en inspección bucal con lengua. Un trago llega a mi mano (cortesía de mi buen amigo Tomi) y enseguida me lo llevo a la boca, saboreo el liquido con placer y comienzo a mover mis caderas al ritmo de la música al igual que mis dos locos amigos, pasada las dos y treinta de la mañana ya estoy pasada de copas y me río de cualquier cosa, mi tolerancia al alcohol es casi nula, sépanlo.


Abi: Muy bien Paula, creo que ya tuviste suficiente alcohol por hoy-niego con la cabeza- Paula, ya sabemos lo que pasa si...

Tomi: ¡No seas aguafiestas Abi! déjala que se divierta-me arrastra hasta la barra- vamos a buscarnos mal alcohol querida amiga

-Si están pensando lo que yo me imagino la respuesta es NO, Tomi es un amigo, ambos compartimos el mismo gusto por lo hombres y lo adoro así tal cual es desde el primer día en que lo conoci. Seguimos con nuestra ronda de tragos y "charla" en la improvisada barra, Tomi rápidamente abandona su lugar guiñándome un ojo y no entiendo que pasa, hasta que veo aparecer a Pedro a mi lado vestido en unos ajustados pantalones negros, camisa celeste a cuadritos y su pelo todo revuelto, ¡el muy perro de Tomas lo vio y no fue capaz de decirme nada! y para mi mala suerte, como si me hubiera escuchado gritar en mis pensamientos, Pedro gira su cabeza hacia donde estoy y todo comienza a temblar en mi cuando me regala su media sonrisa


Pedro: ¿Paula, no?


Un momento, ¿sabe quien soy? ¿se acuerda siquiera de mi nombre? esto hay que aprovecharlo y los tragos por demás me entonaron mucho


-Si, la misma que calza y viste bombón

-Veo su sonrisa agrandarse aun mas frente a mi comentario y yo me aplaudo internamente saltando de alegría por haber venido a esta fiesta, termina su bebida de un trago sin nunca dejar de mirarme y acerca su cara lentamente a la mía....


Continuara....




Primer acercamiento entre los dos ¿que pasara? ¡espero sus comentarios! :D @fdepauypeter




1 comentario: