domingo, 28 de diciembre de 2014

Capitulo 9

Mi pulso se acelera poco a poco, son tres menos diez y yo ya estoy de camino a casa de Pedro, todavia tengo diez minutos por delante y solo me quedan siete cuadras hasta su casa, al paso que voy creo que llego justo a la hora pactada. Hoy no hizo acto de presencia en la facultad y estuve bien con eso, verlo en la mañana y toda la tarde no hubiera sido bueno para mi salud mental. Camino temblorosa, pasando por alto la música en mis oídos que supuestamente puse para relajarme, camino medio metro mas y por fin llego a mi destino, la casa es enorme, una de las mas grandes que vi en esta ciudad, consulto mi reloj y todavia llevo un minuto de ventaja, inspiro profundamente y toco el timbre. Para mi sorpresa no es Pedro quien me abre la puerta sino una mujer de unos cuarenta y pico de años ¿su mama?

Buenas tardes eh.... ¿esta Pedro?

¿Usted es Paula Chaves?-me pregunta amablemente la señora-
Si, soy yo.
Pase por favor, me llamo Cristina y soy la encargada de esta casa. Pedro esta en su habitacion, enseguida lo llamo.


Me quedo parada en medio de la sala mientras Cristina va en busca de Pedro, miro para todos lados y no encuentro mas que una fría y vacía casa, mas allá de donde estoy hay sillones a juego rodeando una pequeña mesa ratona, una tv plasma, y una gran pecera con cientos de pecesitos en miniatura y de todos colores, pero lo que llama mi atención es la pared a un costado mio, esta decorada con algunas fotos y no puedo resistirme ir a mirarlas. Sonrío ante la primer foto que muestra a un Pedro con unos 4 años de edad sentado en un pequeño auto a pedal, paso a la próxima foto y mi corazón se encoge ante la imagen de Pedro arriba de los hombros de su papa, ambos están riéndose, ajenos a quien les haya tomado la foto, se los ve felices y muy unidos a los dos juntos. Sigo pasando las fotos y llego a una diferente al resto, Pedro con una pequeña nena en sus brazos, ella es realmente hermosa con su pelo castaño claro atado en dos pequeñas colitas y....



Veo que llegaste a horario-susurra una voz atrás mio y me hace sobresaltar, al darme vuelta Pedro esta mirándome con dureza- ¿vas a seguir husmeando mi vida privada o vamos a hacer el trabajo?-me mira uno segundos y se da la vuelta, decido seguirlo en silencio hasta el living-

¿Van a querer algo para tomar Pedro?-Cristina aparece en escena- 
Yo no-responde y vuelve a mirarme- ¿Paula?
Un vaso de agua o jugo esta bien-digo tímidamente-

Cristina asiente sonriendo y se va por lo que creo que es la puerta de la cocina, saco mis cosas de la mochila bajo la atenta mirada de Pedro y nos disponemos a hacer el trabajo en un ambiente algo tenso e incomodo, Cristina llega con mi vaso de jugo y un plato con galletitas, le doy las gracias y continuo con mi trabajo. De vez en cuando dirijo mi mirada hacia Pedro que esta super concentrado, su ceño fruncido lo hace parecer todo un chico malo y si, eso me encanta. 

Tres horas después, las cuales se me hicieron interminables, terminamos con todo

Espero que todo este tiempo que perdí haya sido por una buena causa, y espero que tu parte del trabajo este bien hecho Paula-bufo-

No sos el único que perdió el tiempo Alfonso, ¿y que se supone que tendrías que hacer en tres horas? no perdiste gran cantidad de tiempo
Hago tantas cosas en tres horas Paula que ni te imaginas-sonríe maliciosamente-
Ok, creo que es hora de irme-me levanto agarrando mi cosas de la mesa pero rapidamente soy frenada-
¿Ya te vas?-pregunta Pedro
Si, el trabajo esta terminado y no tengo nada mas que hacer acá.
Mmm-se acerca lentamente hacia mi- ¿segura? porque podría aprovechar con vos esas tres horas que me hizo perder ese trabajo
¡¿Que?!-respondo totalmente sorprendida- 
No te hagas la tonta Paula-responde molesto agarrándome de los hombros- se perfectamente que me deseas, no hace falta ser un genio para darse cuenta, y yo ya estuve una buena cantidad de tiempo sin una mujer en mi cama así que Paula... ¿podrías hacernos el favor a los dos? vos estas conmigo como siempre quisiste y yo obtengo yo que quier...


No lo dejo terminar porque mi mano se estrella sonoramente en su cara, !¿pero como se atreve?! ¡no soy una de las putas con la que frecuenta en todo momento! no me puedo creer que haya dicho eso, ya me parecía que todo iba demasiado bien hasta entonces. Me mira tomando su, ahora, mejilla enrojecida y lejos de ver enojo en su mirada veo diversión ¿que esta mal con el?


Guau, una que pone resistencia, estuve con un par así pero no duraron mucho sus posturas ¿cuanto va a durar la tuya Paula? porque realmente deseo subir las escaleras a mi habitacion ahora mismo-responde y lo miro totalmente enfurecida, sus palabras me ofenden demasiado y cuando voy a responderle una barbaridad una dulce vocesita me interrumpe-


¡Pedroo! !Pedro! 


Una pequeña nena viene hacia nosotros y rápidamente me doy cuenta que es la misma de la foto, se para frente a Pedro y le estira sus bracitos, el la toma en brazos y para mi sorpresa la llena de besos y la acurruca fuertemente en su pecho, la pequeña ríe encantada y yo no dejo de sorprenderme por la escena frente a mi, el Pedro de antes fue cambiado por otro que es dulce y atento.


!Pedro! mira lo que me regalo papa-mostrandole una gran muñeca que tenia en sus brazos- la sonrisa de Pedro se vuelve tensa por unos minutos-

Es hermosa princesa-le responde- ¿viniste con nana?
Si, y con mama también

Puedo ver como la postura de Pedro cambia rápidamente y baja la pequeña al suelo quien dirige sus ojos verdes hacia mi


¿quien sos?-pregunta dulcemente-

Soy...
No es nadie Sofi-responde Pedro cortante- ella ya se va


Ese es mi pase para irme y tomando mi mochila comienzo a caminar hacia la puerta que da a la sala, pero antes de llegar una mujer vestida muy elegante aparece frente a mi, me mira de arriba a bajo y me recuerda a una persona que vi hasta hace un minuto.


Miren que tenemos acá, otras de las tantas zorritas con las que mi hijo se revuelca en mi casa-dice escupiendo las palabras-

Señora yo no soy ninguna
Oh ¿te ofendí querida? mis disculpas por decirte la verdad
Mama basta, ¿Paula podes irte de una buena vez?-


Sin mediar palabras salgo rápidamente de aquella casa y me dirijo a la mía, las lagrimas cubren mis ojos ¿que les pasa a todos en esa familia? un sollozo se me escapa, nunca me trataron tan mal en mi vida, y Pedro... pensé que el iba a ser mas amable, pero no, me ofrecio sexo para complacer su necesidad y me trato como una cualquiera al igual que su mama, sin mencionar que literalmente me echo de su casa sin un chau o un adiós. Me seco las lagrimas con el dorso de mi mano y continuo mi camino, deseando nunca mas volver a ese lugar ni cruzarme a Pedro otra vez....




Continuara....






Este Pedro no tiene nada que ver al de la vida real, perdón que mate sus expectativas asi jajaja en el próximo cap todo cobra sentido :) espero que les haya gustado esta cap, dejen sus comentarios <3













2 comentarios:

  1. Holi, muy linda la historia al igual que la otra nove que tenes que terminada que ya me la leí. Cuando subas porfi, si podes, pasamela! @AmorxPpyPau Gracias♡

    ResponderEliminar
  2. jajajaj pobre pau,muy lindo el cap,rociibell23

    ResponderEliminar