viernes, 2 de enero de 2015

Capitulo 11

-Me encontraba en mi habitación escuchando música, solo faltaban 3 minutos para que Paula llegara y todavia no había noticia de ella, si hay algo que odio es la impuntualidad, no me gusta que me hagan esperar. La puerta de mi habitación se abre y Cristina entra a decirme que Paula ha llegado, tras ponerme una remera bajo y la veo mirando las fotos que hay colgadas en la pared, frunzo el seño, eso pertenece a mi pasado, ya no hay nada en mi de ese niño sonriente y feliz. Me acerco silenciosamente a su espalda.

Veo que llegaste a horario-se sobresalta al oír mi voz y continuo-¿vas a seguir husmeando mi vida privada o vamos a hacer el trabajo?-doy media vuelta sin esperar su respuesta y me dirijo al living.

Una vez que Cristina nos ofrece algo de tomar empezamos a hacer nuestro trabajo, cada tanto miraba a Paula porque creía sentir el peso de su mirada sobre mi, ella estaba muy concentrada, o eso parecía, en lo que estaba haciendo. Pasadas tres largas horas ya habiamos terminamos con todo y para mi sorpresa no habíamos dicho absolutamente nada en esa cantidad de tiempo, necesitaba hacerlo...

Espero que todo este tiempo que perdí haya sido por una buena causa, y espero que tu parte del trabajo este bien hecho Paula-digo soltando un bufido-

No sos el único que perdió el tiempo Alfonso, ¿y que se supone que tendrías que hacer en tres horas? no perdiste gran cantidad de tiempo-replica-
Hago tantas cosas en tres horas Paula que ni te imaginas-sonrío-
Ok, creo que es hora de irme-intenta irse pero la agarro de la mano-
¿Ya te vas?-pregunto inocentemente-
Si, el trabajo esta terminado y no tengo nada mas que hacer acá.
Mmm-me acerco seductoramente-¿segura? porque podría aprovechar con vos esas tres horas que me hizo perder ese trabajo
¡¿Que?!


Mi respuesta la sorprende y sonrío internamente, estoy logrando lo que quería, llego la hora de jugar un poco y porque no, llevármela a la cama también, se que ella me desea y soy un hombre que tiene necesidades, cuando estas se presentan no dejo pasar la oportunidad. Se que jure nunca tocar a Paula Chaves, pero que mierda, esta muy buena, mucho mas de lo que yo hubiera querido.

No te hagas la tonta Paula-respondo molesto agarrándola de los hombros- se perfectamente que me deseas, no hace falta ser un genio para darse cuenta, y yo ya estuve una buena cantidad de tiempo sin una mujer en mi cama así que Paula... ¿podrías hacernos el favor a los dos? vos estas conmigo como siempre quisiste y yo obtengo yo que quier...

-Me da una cacheta de improvisto, la miro y sus ojos echan chispas, esta realmente enojada y eso me encanta, me toco donde me golpeo y puedo imaginar que esta colorado, prosigo mi juego divertido


Guau, una que pone resistencia, estuve con un par así pero no duraron mucho sus posturas ¿cuanto va a durar la tuya Paula? porque realmente deseo subir las escaleras a mi habitación ahora mismo


-Sonrío triunfante, ella esta aun mas enojada que antes y cuando veo que va a responderme escucho mi nombre a lo lejos, reconozco esa voz. Mi hermanita entro en la sala corriendo y la tome en mis brazos, comencé a besarla dulcemente, hace un par de dias que no la veía y se me hicieron una eternidad.


!Pedro! mira lo que me regalo papa-me muestra una gran muñeca-

Es hermosa princesa-le respondo secamente y vuelvo a caer en la realidad nuevamente- ¿viniste con nana?
Si, y con mama también

-!No, mierda! mi madre estaba acá y eso significaba mostrarle a Paula mas de lo que me gustaría, ella no tiene que estar acá en este momento o va a presenciar algo desagradable, se tiene que ir ahora antes de que entre mi mama. Escucho que Sofi le pregunta a Paula quien era y decido cortar su charla de mala gana, Paula sin mediar palabras toma sus cosas y cuando se dispone a salir la persona que no tuvo que haber aparecido hace acto de presencia. 


Miren que tenemos acá, otras de las tantas zorritas con las que mi hijo se revuelca en mi casa-dice mi mama con un deje de desprecio en su voz-
Señora yo no soy ninguna...
Oh ¿te ofendí querida? mis disculpas por decirte la verdad

Mama basta, ¿Paula podes irte de una buena vez?-Esto fue demasiado lejos, escucho la puerta cerrarse de un golpe y supe que Paula ya se había ido- ¿Que te hace pensar que Paula se acostó conmigo?
Pues bien hijito, no traes mujeres a mi casa solo para hablar ¿o me equivoco?
No, no te equivocas, pero esta vez fue distinto, Paula solo vino a hacer un trabajo
¡Pero si no hubiera llegado vos y esa arrastrada hubiera terminado en la cama Pedro!
¿Y a vos que te importa lo que haga o no con mi vida? nunca quisiste saber nada de mi !me abandonaste cuando mi papa estaba muriéndose! jamas te importó ver si estaba bien o si estaba mal, nunca te importe, así que no me vengas a reprochar nada porque la que sale perdiendo sos vos-la miro totalmente desencajado y rojo de furia- y no quiero escuchar que vuelvas a llamar a Paula una arrastrada ¿me entendiste?-
Oh ¿ahora la defendes?-no supe que decir, eso no tuvo que haber salido nunca de mi boca- acaso Paula...
No-mire en dirección a Sofi y podía ver sus ojos llenos de lagrimas- esta discusión termino aca. ¿Bebé, queres que vayamos por un helado?-me sonríe y asiente rápidamente-


Salí de la casa con Sofi agarrada de mi mano, me sentía un tanto culpable, a veces me olvido que a ella le asustan mucho las discusiones que tenemos con nuestra mama así que decido llevarla por un helado, una bochita de frutilla para ella y dos para mi, dulce de leche con vainilla. Disfruto viéndola comer y me río del resultado final, tiene su boquita y manitos de color rosa, agarro mi teléfono para sacarle una foto y ella toda sonriente mira a la camara, la limpio con las servilletas que había en la mesa y a pedido de ella vamos un rato a la plaza.
Mientras juega en el tobogán yo me quedo sentado mirándola y a la vez pensando en lo que habia pasado ¿porque sentí la necesidad de defender a Paula? la mirada triste de sus ojos todavia me persigue y me golpea. Niego con la cabeza, no, no tengo porque sentirme culpable de nada, no después de todo lo que paso, ella bien merecido se lo tenia ¿pero porque razón presentía que no? ¿y porque carajo estoy poniendo sentimental? mierda, necesito una buena dosis de sexo, tecleo en mi celular y lo vuelvo a guardar. 

¡Sofiii! nos vamos a casa-grito y ella viene corriendo hacia mi y se queda parada mirandome- Vamos-camino pero ella sigue en su lugar- ¿Sofi, que pasa?

Quiero upa Pedro-Sonriendo la agarro en mis brazos y comienzo a caminar- ¿Esa chica de antes es tu novia?
¿Que Chica?
La que estaba en casa
Ah. No, ella no es mi novia Sofi
¿Es tu amiga?-me rodea el cuello con sus brazitos y acomoda su cabeza en mi hombro- 
Mmm no, tampoco-
¿Y que es?-la escucho bostezar-
Es...-no se que responder- es.. solo una compañera, tuvimos que hacer un trabajo de la universidad y por eso vino a casa-no oigo respuesta ya que se quedo dormida. 

Al llegar a casa la dejo con nana y vuelvo a salir pero esta vez con el auto, me dirijo a la casa de Victoria quien al llegar me esta esperando en la puerta ¿alguna vez dije que me excita que esten locas y desesperadas por mi? bajo del auto y sin siquiera decirnos nada entramos a la casa besándonos frenéticamente, la recuesto en el sillón y saco rápidamente su ropa, esto va a ser rápido porque quiero calmar mi propio placer. Cuando estoy unido a ella mi mente reproduce la imagen de Paula e imagino que es ella quien esta abajo mio jadeando y gritando mi nombre, es excitante, es...todo

Cuando termino y abro mis ojos ahogo un jadeo de sorpresa, me deje llevar tanto por mis pensamiento que había perdido la noción de que era Victoria y no Paula la que estaba conmigo, eso me enfureció y no sabia el porque. Me puse mi ropa y salí de aquel lugar lo mas rápido que pude. Maldita sea Paula y todo lo que hizo. 



Continuara....




¿Y ahora? ¿que le pasa a Pedro? el 2015 arranca con tutti ;)


2 comentarios:

  1. Se extrañó la nove!!! Espero q Pyp se acerquen más.., espero el prox, bsoo @GraciasxTodoPYP

    ResponderEliminar