miércoles, 14 de enero de 2015

Capitulo 19

-¡Hoy se salia! es viernes por la noche y estamos en plena previa con Santi y Pablo, cerca de la una y después de varios lugares nos decidimos por uno que parecía estar bastante bueno, entramos y nos fuimos directamente a una de las barras ubicada sobre un costado. Mientras tomaba mi cerveza se me acerco una rubia muy muy buena, escanee sin ningún pudor su cuerpo que no estaba nada nada mal, buenas curvas, buenas chicas, si, definitivamente tiene atractivo físico y con eso me alcanza, fuimos a la pista y comenzó a bailar de una manera que ¡uff! sin ninguna delicadeza movió su parte trasera con mi delantera y eso me excito y mucho, beso va, beso viene y yo ya había decidido empezar mi juego de seducción para que una vez que salgamos de acá ella termine en mi cama y yo completamente satisfecho. 
Sabia de sobra que mi juego estaba demás porque era evidente que ella tenia tantas ganas de estar en una cama al igual que yo pero todo se fue por la borda cuando al girar veo a Paula, mierda, ¿que hace acá? esta en compañía de un chico al que nunca había visto, me los quedo mirando fijamente y algo en mi interior se retorció, no, esperen, de seguro ella me vio primer con...con...bueno, mi compañía y para no ser menos ella también se busco lo propio, si, es eso. Con el transcurso de los minutos, mi mal humor empezaba a aparecer hasta que se asentuo definitivamente dentro mio, ellos no había dejado de hablar en ningún momento, en mas, parecían muy a gusto en la compañía del otro y bailando, Paula estaba riéndose como hacia tiempo no la veía hacerlo y eso... me golpeo. "Vos la haces llorar, infeliz" canturreo mi otro yo y hasta ahí había llegado, me despedí de como sea que se llame mi compañera y fui en busca de mis amigos, tenia que salir de este lugar lo mas rápido o no me hacia cargo de mis actos, busque a mis amigos por todas partes y cada vez que me daba vuelta me parecia tener una vista de Paula con aquel tipejo ¡carajo! ¿donde se habían metido? encontré a Pablo y tras darle una seña de que me iba salí rápidamente de aquel lugar sin darle tiempo a que me diga algo, necesitaba estar solo, calmarme y sobre todo, sacar esto que siento, llegue a mi casa totalmente enfurecido y me fui directo a la cama.
no era mi idea de como terminar la noche pero ahí estaba Paula Chaves arruinándola de nuevo "No fue ella, fuiste vos idiota" ¿nunca sintieron que una parte de ustedes esta en contra de lo que hacen? es como si estuviera dividido en dos en estos momentos, una parte es fiel a lo que digo y hago y la otra es todo lo contrario, cierro mis ojos intentando dormir pero no lo consigo, doy vueltas en la cama, los pensamientos me chocan, me golpean uno tras otros

El reloj de pared anunciando las 6:23. 

-Repaso lo que sucedió en estos dias, nunca me miro, no se dirigió a mi, ella no es la misma... frunzo el seño ¿y eso que me importa a mi? "Pedro..." ok ok, no vale mentir, si, me importa. 

Ya son las 6:43 y el cadáver del minuto que pasó me dice así se vive aquí te guste o no y la nostalgia pone casa en mi cabeza y dan las 6 con 50.

-Después esta lo que me dijo Santiago sobre sus ganas de intentar algo con Paula, vaya amigo tengo "Vos le dijiste que no había problema macho" me reprimo las ganas de darme un golpe yo mismo en la cabeza ¿sera el efecto del alcohol? ¿me está afectando el sueño que tengo? todo puede ser. Miro el reloj.

Ya son las 7:16 y el cadáver del minuto que pasó me dice tu estrategia te arruinó, no queda más que ir aprendiendo a vivir sólo, si te quedan agallas... 

-El fin de semana se me paso rápido y por suerte los parciales mantuvieron mi mente ocupada en el estudio y pensé poco y nada en lo que paso aunque dormir era toda una odisea, esos sueños no se iban por nada y ya estaban empezando a frustrarme.

El ministerio del tiempo puso sede en mi almohada, ahí te encuentro a momentos aunque no sirve de nada

-Dia lunes, espero que hoy en la facultad y el resto del día pase exactamente lo mismo que el finde y me mantenga lo suficientemente ocupado para no pensar, aunque tenia esa maldita impresión de que iba a pasar exactamente todo lo contrario. Me senté en el banco esperando a que la clase de comienzo y con ella el primer parcial de la semana, dirigí mi vista por todo el salón y me pareció raro no ver a... ¡bingo! estaba entrando al salón en compañía de Abigail y Tomas, sonreí al ver que tenían que pasar si o si por mi lado para ir a sus bancos, clave mis ojos en ella y de nuevo esa horrible sensación se apodero de mi cuando paso de largo sin mas, sin mirarme y sonriendo ampliamente, me pregunto si la causa sera por ese tipo con el que estaba, me muerdo los labios, tranquilo Alfonso, tenes algo mas importante en que concentrarte ahora y es el bendito parcial. 


 No hay reloj que de vuelta hacia atrás. 


                                           ***************************************

¿Por que te fuiste tan temprano anoche?-Pablo empieza la charla-
Yo... estaba cansado-digo vacilante-
¿Pedro Alfonso cansado? wow eso es algo que no se ve todos los dias-continua-
No se-me encojo de hombros- 
¿Seguro que estabas cansado?-pregunta Santi- 
Si ¿que otro motivo tendría que haber? -lo miro fijamente-
Bueno, por ahí habías visto a Paula-mis hombros se tensan- 
¿Paula estaba ahi?-pregunta Pablo-
Si y no solo eso, estaba acompañada de un chico
¿Como? ¿pero si... no es que estaba muerta por vos?
Se ve que no-digo entre dientes- 
Una que finalmente no sucumbió a tus encantos, estoy sorprendido

Minutos que se burlan de mi


Termina ya con eso-respondo enojado pero ocultando el tono en mi voz- 
¿Que? ¿te molesta? ¿te molesta que Paula este con alguien mas? 
No sabes lo que estas diciendo Santiago

Minutos como furia del mar...

Se perfectamente lo que estoy diciendo, pero me parece que vos sos el que no tiene ni idea de lo que te pasa por esa dura cabeza que tenes.
Tranquilo chicos-dice Pablo pero yo ya no lo escucho-
¿Que me estas queriendo decir Santiago? porque ya no me aguanto tu jueguito de palabras.
Ni tampoco lo vas a entender-niega con la cabeza- no te acerques a Paula, dejala tranquila
¿Sos defensor de pobres ahora?-respondo irónicamente- 
No, pero es una buena mina para aguantar tus estupideces de nene de once años-dice esto y se va-
¿Sabes Pedro? creo que ya entiendo lo que dice Santi palmea mi espalda y se va-

-Genial, ahora mis amigos también me dejan solo.

Minutos que se estrellan en mi...



Como ven, todo puede cambiar de un minuto a otro, nadie sabe que puede pasar, lo que ahora vale en minutos ya no es lo mismo, lo que se siente ahora, en minutos quizás no. El tiempo corre, los minutos pasan y estos ya no vuelven mas.





Continuara....





Pedro ya se esta dando cuenta de que algo, pero que se apure, los minutos pasan....y muy rapido.





2 comentarios:

  1. tipico no les das mas bolilla y se dan cuenta de las cosas a veces tarde a vexes no rociibell23

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo cap!! Al fin se está dando cuenta! Espero el prox bsoo @GraciasxTodoPYP

    ResponderEliminar