viernes, 23 de enero de 2015

Capitulo 22

-Estaba charlando junto a Abi y Tomas, les estaba contando los acontecimientos del día anterior con Pedro en la plaza y no se lo podían creer, ey, ni siquiera yo lo hago todavía, se veía tan enojado... ¿pero de que me sorprendo? es Pedro.

¿Miro a Valentin con odio?-pregunto Tomi- si no fuera como es podría asegurar que le gustas Paula

Si no fuera como es-revoleo los ojos- pero es así y ya es demasiado tarde para todo
¿Vas a darle una oportunidad a Valentin?-dice Abi, niego con la cabeza-
No, es un buen amigo pero no quiero saber nada de hombres de momento, dios, te saturan emocionalmente y con Pedro ta tuve para un buen rato
Hablando de roma-dice Tomi bajito-


¿Paula? -me tenso ¿que quiere?-

¿Que queres?-respondo lo mas seca posible
Solo...quería disculparme por la interrupción de Sofi ayer en la plaza.
¿En serio? ¿Pedro Alfonso disculpándose? -digo con fingida sorpresa- No es necesario, tu hermana es un amor
Si, pero a veces puede ser bastante pesada-sonríe y puedo ver que esta nervioso
¿Ya esta?-respondo, no me apetece seguir hablándole-
Eehh no, yo...
Mira Pedro-digo de golpe- no me importa lo que tenes que decirme ¿ok? ya malgaste demasiado mi tiempo en vos como para que lo siga haciendo, así que por favor, ¿podes irte y dejarnos continuar nuestra charla tranquilos?-respondo lo mas enojada posible-
Estaba tratando de ser amable Chaves, pero veo que sos un caso perdido-sonrie y me dan ganas de darle una buena cachetada- nunca tuviste cabeza para nada, ni mucho menos la vas a tener ahora.
Oh, es que ahora la tengo ocupada en alguien que vale la pena-le replico tranquila y sonriente aun sabiendo que es mentira- mi cabeza y yo te pedimos que te vayas Pedro.

-Me queda mirando un momento y tras una mirada asesina se da media vuelta y se va !ja! chupate esa mandarina Alfonso, palmeo mi espalda orgullosa, lo hiciste bien Paula.


¿Es que nunca se va a dejar de molestar?- Abi estaba realmente enojada-

No se-me encojo de hombros- espero habérselo dejado claro
Me sorprendió lo que dijiste Paula, bien por vos-Tomas me pega suavemente en el hombro mientras sonríe-
Esa es mi amiga-termina Abi, ahora sonriendo-


-La semana se me paso volando entre exámenes y salidas con mis amigos o mi familia, mi humor estaba cada vez mejor, pero aun en el fondo sentía ese vacio que dejo Pedro, mentiría si dijera que no lo pienso porque si lo hago y mas cuando lo veo pasearse todos los días con algún que otro gatito del brazo por toda la universidad ¿pero que puedo hacer? me propuse disfrutar y divertirme y eso es lo que estoy haciendo o tratando, Pedro es un...bueno, el quedo en el . Hoy quede en salir con Valentin después de mis clases ya que salia mas temprano, no se porque presiento que el esta sintiendo por mi algo mas que una amistad, espero equivocarme, QUIERO equivocarme.Cuando escuche el timbre junte mis cosas y emprendí rumbo hacia la puerta, alguien me llamo y me di vuelta ¿el amigo de Pedro? fruncí el seño ¿que quiere?


Hola Paula-sonríe- ¿como estas?

Hola, eh bien-me quedo mirándolo sin responder mas que eso
Seguro te preguntaras porque te estoy hablando, solo quiero que sepas que no estoy para nada de acuerdo con todo lo que te hizo Pedro y...
Espera-levanto una mano cortándolo- si Pedro te mando a hablar conmigo desde ya te digo que no me interesa nada de lo que tengas para decirme y menos sobre el.
Tranquila que no vengo de parte de nadie, solo mía-vuelve a sonreír- a demas Pedro no me habla
¿Por que?-me atrevo a preguntar-
No tenemos opiniones iguales y es tan terco que no quiere aceptar ciertas cosas-me mira fijamente-
Ya veo-desvío la mirada- 
¿Ya te vas?
Si, hoy salgo temprano
Te acompaño a la salida entonces

-Santiago tiene un buen sentido del humor y me ha hecho reír en el trayecto a la salida, capaz tuve una idea errónea de el pero igualmente nada saca el hecho de que sigue siendo amigo de Pedro, y eso ya me pone un freno en cuanto a la relacion con el.



Gracias por no echarme a patadas Paula

No pasa nada-sonrío de costado-
Se que soy amigo de Pedro y eso supone algo en vos, pero dejame decirte que yo no soy como el
¿Ah no?-levanto una ceja- ustedes tres se acostaron con media ciudad y todo los dicen
¿Para que negar lo innegable?-ríe- pero me refiero a que yo no juego con los sentimientos de las mujeres, que me guste el sexo es otra cosa
Ok-no me apetecía seguir hablando de esto- me tengo que ir, nos... nos vemos.
Chau Paula-me da un beso en la mejilla y se va-


Charlas inesperadas y la que acabo de tener con Santiago, a pesar de ser su amigo no tuvo ningún reparo en decir que Pedro juega con las mujeres, entonces es verdad... me apena que sea así y que todas caigan en sus redes así como caí yo. Basta, tengo una salida con mi amigo y hacia ahí voy.



Gracias por aceptar Pau-me dice Valen una vez que estamos en el bar pidiendo nuestra comida-
Gracias a vos por invitarme-respondo sonriente-
¿Que tal la uni?
Oh, ya sabes, aburrida y con muchas cosas que hacer


Seguimos hablando mientras almorzamos y oigo mi nombre una vez mas ¿hoy a todo el mundo se les da por llamarme? me doy la vuelta y ahí estaba Federico


!Paula! que alegría verte-se acerca y me abraza efusivamente mientras deja un beso sentido innecesario en mi mejilla- ¿como estas?
Bien Fede ¿vos?
Todo bien ahora que te veo-sonríe y dirige su mirada a Valentin- disculpa ¿vos sos?
Valentin, un gusto-estrecha su mano y por su apariencia se que Federico no es bienvenido en nuestra mesa-
¿Es tu..?-me mira y niego con la cabeza-
Es solo un amigo-respondo rotundamente-
Ah, genial-vuelve a sonreír y esta vez mas ampliamente, deposita otro beso en mi mejilla- espero verte de nuevo hermosa, chau-saluda fríamente a mi amigo y se va.


El ambiente en la mesa quedo medio raro, incomodo inclusive, Valentin ha cambiado su postura, ya no sonríe, esta mas bien serio y no se si es por la presencia de Federico o por mis dichos sobre que es un amigo, suspiro y trato de disfrutar el rato aunque ya este totalmente cagado !a la mierda con los hombres!





Continuara...







Apa, a Pau le estan lloviendo chicos ¿que ira a hacer?









2 comentarios:

  1. En cada cap tiene uno nuevo, JAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me.encantan q le caigan cada vez más chicos así Pedro se da cuenta d lo q se pierde ;) ,espero ansiosa el prox cap bsoo @ GraciasxTodoPYP

    ResponderEliminar