miércoles, 21 de enero de 2015

Capitulo 21

-Amo a mi hermana, pero en estos momento tenia ganas de matarla

Sofi ¿por que hiciste eso? sabes que no tenes que irte de mi lado

Pero yo quería hablar con Paula-hace puchero-
¿y por que?
Porque es buena y porque quiero que sea tu novia y me lleven a pasear
¿Co...como?- ¿de donde sacó eso?
Si, Gabriela mi amiguita del jardín va a pasear con su hermano y su novia, el otro dia los vi
Pero eso es imposible Sofi, Paula no es mi amiga y a demás ¿ese chico con el que estaba? es el novio-sentí un gusto amargo al decir aquello-
No-negó con su cabeza- Valentin es su amigo, el me lo dijo

-De repente un alivio recorrió mi cuerpo ante las palabras de mi hermana que al parecer sabia bastante se lo que pasaba entre Paula y Valentin ¿acaso...? no, no podía hacerlo, es mi hermanita y la amo demasiado como para ponerla de excusa con Paula. Sonrío de repente, mañana tenia una excusa para dirigirme a Paula, necesitaba que todo vuelva a ser como antes. 

A la mañana siguiente en la facultad busco a Paula por todos lados, la encuentro sentada con Tomas y Abi en el patio, me replantee una y mil veces esto que iba a hacer, mil veces fueron no y mil y una si, por lo tanto...acá estaba, no sabia exactamente que hacer, hasta estaba nervioso por esto. No hay de que preocuparse ¿no? solo son unas disculpas...《excusas querras decir》Me encantaría saber de donde venia esa vocesita para callarla de una maldita vez. Suspiro, ahí vamos.


¿Paula? -Ella levanta su mirada y la fija en la mía-

¿Que queres?-responde con sequedad-
Solo...-frunzo ceño- quería disculparme por la interrupción de Sofi ayer en la plaza.
¿En serio? ¿Pedro Alfonso disculpándose? -dice con fingido asombro- No es necesario, tu hermana es un amor
Si, pero a veces puede ser bastante pesada-sonrío nerviosamente, ella se queda en absoluto silencio-
¿Ya esta?-responde finalmente y se que no quiero terminar la charla ahi-
Eehh no, yo...
Mira Pedro-dice bruscamente- no me importa lo que tenes que decirme ¿ok? ya malgaste demasiado mi tiempo en vos como para que lo siga haciendo, así que por favor, ¿podes irte y dejarnos continuar nuestra charla tranquilos?-su rostro estaba serio y sus ojos echaban chispas x doquier.
Estaba tratando de ser amable Chaves, pero veo que sos un caso perdido-sonrio maliciosamente volviendo a poner mi mascara- nunca tuviste cabeza para nada, ni mucho menos la vas a tener ahora.
Oh, es que ahora la tengo ocupada en alguien que vale la pena-replica y me quedo callado- mi cabeza y yo te pedimos que te vayas Pedro.


-Dándole una ultima mirada furiosa me di media vuelta y me fui, misión no cumplida y ahora se le suma otra cosa, ¿quien carajo estaba ocupando sus pensamientos? aprieto mis manos formando un puño, seguro sea ese tal Valentin ¿Esta tratando de molestarme? porque si es asi, yo la voy a molestar el doble, ya vas ver Chaves quien va a buscar primero a quien.


*****************


¿Pedro, vas a seguir comportarte como un verdadero idiota o vas a dejar de pasear con cualquier mina que se te cruce solo para darle celos a Paula?
No estoy dándole celos-digo entre dientes, hace una semana que lleva diciéndome lo mismo-
Como digas, solo te aviso que Paula no te dirige la mas mínima atención y entre nosotros, te digo que te ves como un tremendo boludo
Gracias Pablo, con amigos como vos no necesito enemigos
Lo se-responde palmeándome el hombro- ¿Aquel es Santi?
¿Quien?-digo mirando para todos lados-
Aquel-señala con el dedo-mierda, si, es él y esta con Paula
¿Que?


-Dirijo mi vista hacia donde señaló con anterioridad y efectivamente Santiago estaba con Paula, "estoy muy interesado en ella" , maldito hijo de puta, se que dije que no me molestaba, pero no me causa ni una pisca de gracia la escena que veo, ella parece estar a gusto en su compañía porque se esta riendo, ambos hablan mientras caminan a la salida y no dejan de reírse, la sangre esta a punto de hacerme ebullición y si ven bien, incluso creo me sale humo de las orejas como en alguno de esos dibujos animados infantiles. La palabra traidor se hace presente en mi mente y no hago nada por despejarla porque así es.



Parece que nuestro amigo esta moviendo ficha, y eso solo lo hace cuando alguien realmente le interesa-silba sorprendido-

No tiene chance con ella-digo distraidamente-
¿Como lo sabes?- responde-
No se-me encojo de hombros- no lo veo su tipo, Santiago es muy mujeriego y... Paula no es una chica para el- miento, Pablo se cruza de brazos-
¿Es una chica como para vos tal ves?-me mira fijamente-
¿Para mi?-río falsamente- vos sabes perfectamente lo que son para mis las mujeres y Paula no es la excepción, ni siquiera entra en mi lista de las cien chicas mas calientes de la ciudad.
¿Entonces? deja que nuestro amigo se divierta ¿que problema hay?


-¡Que es con Paula! desvío mi mirada y trato de pensar en otra cosa, no, necesito algo mejor, conecto mis auriculares al teléfono y dejo que el reproductor aleatorio seleccione una canción por mi, los Decadentes, perfecto, una de mis bandas favoritas.



"Es que ando un poco confundido últimamente..."



Revoleo los ojos, lo ultimo que necesitaba era que la canción me haga de psicólogo, pero no la cambio, dejo que la canción continúe.



"Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentado esperando..."



¿Que es lo que estoy buscando? ¿que es eso que quiero tan desesperadamente que duele? ¿hay algo que no estoy viendo? el rostro de Paula se hace presente y mi estomago duele, aparto todos aquellos pensamientos y guardo mis auriculares en la mochila con auriculares y todo. Me refriego la cara con las manos y trago saliva duramente, no se que quiero, pero por mas que me cueste decirlo, estaba empezando a fijarme en Paula mas de lo que me gustaria admitir...




Continuara....






¡Volvi!mil disculpas por la demora, como prometí, este cap va dedicado a @pachuchitadpyp ♥ Espero que les haya gustado! espero sus comentarios :)


2 comentarios:

  1. Este'Pedro ni sabe lo q quiere, pero tampoco la deja en paz...

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!! Subí mas! Y gracias por dedicarmelo,aunque se que es xq soy muy hincha jodiendote para que subas caps jajaja

    ResponderEliminar