miércoles, 7 de enero de 2015

Capitulo 15

"Nunca me pareciste lo suficientemente mujer como para siquiera interesarme en vosN" "en mi vida no hay espacio para una persona como vos" "¡no sos ni vales nada Paula Chaves!" ni siquiera se como todavía soy capaz de largar lagrimas, mi cara esta empapada, mis ojos enrojecidos y mi respiración desbocada al igual que mi pulso, nunca pedí de Pedro mas que una señal de algo por parte suya, pero si esta señal implicaba que rompa tu corazón en miles de pedazos, hubiera preferido no saber absolutamente nada. ¿Por que tanto enojo? ¿por que tanto ensañamiento? Si tan solo lo hubiera dicho de otra forma, lo habría entendido ¡mierda! lo hubiera aceptado ¿pero porque así? 

Amar sin ser amada  es una puñalada no vuelvo a equivocarme más, nunca más 



Ay Paula, te lo dije, ¡por dios, lo sabia! sabia que todo lo que implique a Pedro terminal mal ¿por que sos tan cabezota amiga?-me encojo de hombros mientras ella me saca los restos de lagrimas que siguen corriendo por mi cara- ¿queres hablar de eso?
¿Y decir exactamente que?-sonrío forzadamente- ¿que fui una tarada? ¿que hace 3 años que estoy enamorada de un completo idiota sin corazón? lo intente Abi, intente por todos los medios sacármelo de cabeza pero ¿como sacarte de la cabeza a una persona que no podes ni siquiera sacar de tu corazón? ¿como haces si sentis que ese sentimiento se aferra mas y mas cada vez que queres alejarlo?-digo amargamente- 
Por mas complicado que sea y por mas que te lleve mil años tenes que borrar a Pedro de vos Paula, ¿Ahora que sigue? ¿vas a llorar 3 años mas acostada en esta cama? ¿vas a aferrarte a algo que nunca fue? ¡tenes que vivir Paula por Dios! 
Que gran amiga que sos- digo en un susurro enojado-
A mi no me vangas con eso Paula, sabes perfectamente que no vine acá a decirte lo que vos queres escuchar, sino lo que NECESITAS escuchar. ¿Te pensas que a mi no me duele ver a mi hermana del alma llorar por quien nunca valió la pena? ¿te pensas que no extraño esa mirada divertida y soñadora que tenias antes? jamas me meti en lo que tenias ganas de hacer con Pedro o no, si, mil veces te habre dicho que te dejes de joder con el, pero era porque no queria que termines así como estas ahora. Mirate Pau, ¿en serio sos la misma persona que me dijo un dia que nunca iba a llorar por un hombre? 
Me enamore Abi, me enamore de una forma tan estúpida y loca que duele, y demasiado-me aferro a su abrazo mientras lloro una vez mas-
Lo se Pau, y realmente admiro todo lo que hiciste por el y que lo hayas seguido amando a través de los años por mas que de su parte nunca hayas recibido mas que palabras de dolor, pero ahora si llego la hora de mirar a otro lado amiga. 


No pienso someterme  más, a otro amor que no pueda devolver todo lo que yo le doy, todo lo que le confié


Durante el día con Abi a mi lado estaba algo controlada, pero como siempre dicen, en la noche todo es otra historia. Los sentimientos vuelven a florecer al igual que las miles de lagrimas contenidas, en el fondo se que estoy siendo ridícula, lloro por algo que nunca tuve, algo que nunca pudo llega a ser y creo que eso es lo que mas duele, mucho mas que todo lo que dijo Pedro. Cuando estas enamorada pones a esa persona en lo mas alto, no te paras a pensar en como es, si bueno o malo,  pensas que no hay otro igual que el, sentís que tiene todo lo que vos necesitas y queres, pero cuando la realidad te choca a ciento veinte, y ves que nada de lo que pensaste es verdad, todo se rompe, duele y caes en cuenta en lo gran equivocada que estuviste todo este tiempo. ¿Como dejar todo atrás? renunciar dice mi mente y seguir mi corazón, que aun partido en pedacitos, todavía lo sigue amando. No, niego con la cabeza mientras me limpio las ultimas lagrimas, la decision esta tomada y por mas que duela, es mejor así
Termino con algo que nunca empezó, por primera vez voy a hacer lo que Abi tantas veces me dijo, ya no mas Pedro Alfonso para mi, ya todo termino. Esta vez la mente le gano a este pobre y roto corazón, llego la hora de dar un paso al costado....


Amar sin ser amada dejó mi alma quebrada, pero al fin pude aprender



Continuara...




Y nuestra querida Pau finalmente decidió dajar todo atrás ¿lo conseguirá? espero sus comentarios♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario